Se encuentra usted aquí

Midnight Juggernauts se presentará en La Puerta Grande

Por
Redacción Shock
Andrew Szekeres, Vincent Vendetta y Daniel Stricker conforman esta agrupación de electropop y alternative dance, que viene trabajando desde el 2004. Cuentan con tres producciones: "Dystopia" de 2007, "The Crystal Axis" de 2010 y en el mes de julio lanzarán un esperadísimo tercer álbum titulado "Uncanny Valley". Con este catálogo musical han logrado entrar a los primeros lugares de los rankings mundiales, apoyar la gira de artistas como Justice y M83, además de pasearse por los festivales más representativos del globo como Coachella, Glastonbury y el Primavera Sound entre otros.
 
Todo esto, gracias al sonido que logran en vivo con una instrumentación a veces acústica entretejida en secuencias electrónicas y elementos que desbordan sonidos nuevos y fiesteros, también emotivos y sentidos.
 
Midnight Juggernauts es de esas agrupaciones difíciles de definir pero fáciles de digerir y esta será la oportunidad perfecta para disfrutarlos nuevamente en vivo y ratificar su encanto para conocerlos y disfrutarlos.
 
*** 
 
Fecha: Miércoles 26 de junio, 2013
Lugar: La Puerta Grande / Carrera 12 No. 93-64 
Hora: 9:00 pm
Reservas: 636 34 27
Entrada: Preventa: $35.000 (Sólo 200 unidades) - Día del evento $50.000