Se encuentra usted aquí

Miley Cyrus admite entre bromas consumir marihuana

Por
Redacción Shock
La exniña Disney ha hablado abiertamente de la relación de amistad que le une al rapero Snoop Lion -famoso, entre otras cosas, por consumir cannabis-.

"Se pasa por el estudio y escucha mi música. Le gusta lo que estoy haciendo con mi carrera, así que genial", contó este martes Miley en el programa 'Jimmy Kimmel Live', donde acudió a promocionar su último sencillo, 'We Can't Stop'.

Y parece que no solo la música es el elemento de unión entre ambos. "Somos mucho más parecidos de lo que podrías pensar. Somos muy parecidos. De hecho, él mismo lo dijo", señaló. 

Ante una referencia sobre el cambio de nombre del rapero, que de Snoop Dogg pasó a ser Snoop Lion, el presentador bromeó: "eso es porque está tan colocado que no sabe ni cuál es su nombre". 

A lo que Miley respondió: "Yo también. Los dos lo estamos. Esa es la razón por la que nos llevamos tan bien, supongo".

Este comentario alimentará sin duda los rumores que ya corrían sobre que la joven artista es una fumadora habitual de marihuana. Algo a lo que ya había hecho referencia ella misma anteriormente.

"No puedes esperar que nadie responda a eso. Compuse una canción con Snoop Dogg llamada 'Ashtrays and Heartbreaks' para que la gente piense lo que quiera", declaró Cyrus a la revista Rolling Stone.