Se encuentra usted aquí

The Mills, Delavil, La Urband, Tr3s de Corazón y Vía Rústica en concierto

Por
Redacción Shock

Unificando la Escena 2008, como es llamado el evento, contará con las presentaciones en vivo de:

Vía Rústica: Una de las bandas que lleva en alto el nombre del reggae colombiano.  Después de una impecable presentación en Rock al Parque 2007 y el lanzamiento de su primer disco cierra el 2008 con buena vibra.

Delavil: Banda consolidada por músicos que han tenido un recorrido muy importante en la escena nacional, pasando por bandas como Yuri Gagarin y La Rueda de la Fortuna. Delavil es un frente de artillería, una conspiración concurrente, una banda caprichosa, es simplemente rock & roll.

La Urband: Un performance en vivo impresionante, energía, liricas contundentes,  criticas sociales  y sobre todo muy buen ska nacido en las calles de Bogotá con mucha proyección internacional.

The Mills: Banda bogotana de rock británico que fue escogida para abrir el concierto de The Mars Volta y R.E.M. el pasado 29 de octubre en Bogotá. The Mills (junto a Delavil) representó a Colombia en el concurso Motorokr Band de la cadena internacional FOX.

Con este tremendo cuarteto de bandas se celebrará el cumpleaños de La Escena y Shock.com.co tiene enttradas dobles para usted.

Lo único que debe hacer es escribir a concursos@shock.com.co con el subject yo también veo la escena.