Se encuentra usted aquí

The Mills estrena el primer sencillo de 'Guadalupe'

Por
Redacción Shock

Después de lograr más de 30 mil descargas en Shock.com.co con su primer álbum 'Babel', la banda bogotana regresa con toda, con su nuevo álbum 'Guadalupe', del cual a partir de este jueves empieza a sonar su primer sencillo 'Tres seis cinco'.

'Guadalupe' podrá ser descargado en exclusiva a través de nuestra página, a partir del 23 de septiembre y hasta el 21 de octubre. A su vez se hará un evento de lanzamiento con la banda, al cual 'podrá ser invitado' con la compra de la revista Shock que está por salir, edición septiembre - octubre. No se despegue de Shock.com.co, porque le estaremos contando próximamente más detalles.

El disco fue producido por el reconocido músico Jay de La Cueva, integrante de la agrupación mexicana Fobia y Moderatto, y cuenta con 10 canciones.

Sobre el primer sencillo Bako, vocalista de la banda dice: “Nació como un juego de palabras y números, es una canción para divertirse y eso fue lo que hice al escribirla, tentar la imaginación en cada número. No existe una temática definida y eso me gusta más; cada persona puede adaptarla y darle el significado que quiera”.

La agrupación además está de celebración, porque la reconocida marca Absolut lo firmó como su artista, al igual que lo hicieron en el pasado Andy Warhol, Gianni Versace, Lenny Kravitz, Cee Lo y Jay Z, entre otros.

Llegó el momento de la verdad, The Mills está de regreso. ¿Qué le parece?