Se encuentra usted aquí

Mimi Morales posa desnuda para Interviú

Por
Redacción Shock

"Considero que el cuerpo es naturalmente hermoso, no tengo prejuicios, y quería vivir la experiencia de sentirme sensual y guardar ese momento al pasar los años", afirma Mimi, quien dice haber tenido antes otras propuestas, pero que por cuestiones de trabajo le tocó rechazarlas.

Mimi Morales fue escogida para la portada de la revista que salió a circulación esta semana por el éxito de la novela 'Doña Bárbara' en España.

"Fue una hermosa experiencia, la disfrute mucho, proyecté mi sensualidad y esencia. Pienso que todo en la vida es una ganancia y un punto a favor, y trato de aprovechar las oportunidades positivas que la vida me da". Mimi Morales asegura también que le gustaría ser reconocida como una buena actriz, pero sobretodo sentirse feliz y satisfecha con su trabajo.

"No sé si me gustaría ser reconocida como símbolo sexual, no lo sé...creo que me gusta sentirme sensual. Pienso que es un agregado interesante", dice Mimi en medio de risas.

María Elvira Morales, además de actriz es bailarina y comunicadora social. "Vivo con mi hija Valeria, soy divorciada, ennoviada, escucho rock, leo muchísimo, me gusta viajar, soy deportista, hago joyas con piedras semipreciosas con sentido espiritual y energético, como saludable, no hago dietas, no trasnocho, me gusta dormir, rumbeo de vez en cuando, no fumo, no tomo, no consumo drogas, tengo mucha disciplina y constancia, soy afortunada y feliz".

Ahora, luego de entrar en el selecto grupo de colombianas que han aparecido semi desnudas en Interviú, para Mimi Morales está  el seguir rodando la película 'Lecciones para un trío' y se prepara para la nueva versión de la novela 'Lola Calamidades', con RTI y Telemundo.

Las fotos de la actriz fueron tomadas en una mansión en Chía, por un equipo de trabajo liderado por la periodista colombiana Juliana Restrepo, quien hizo la producción del reportaje, junto al fotógrafo Edwin Vélez.

Juliana ya había sido portada de la revista española por sus indiscutibles atributos, pero también por su participación en la serie 'Becarios', de gran éxito en ese país. Por ahora seguirá en Colombia como productora de portadas para la revista y nos contó que pronto aparecerán más colombianas. ¿Quiénes serán?