Se encuentra usted aquí

Miranda en el Gay Parade 2012 en Bogotá

Por
Redacción Shock

Seis años después de su última visita, los argentinos presentarán su más reciente álbum 'Magistral', con el que se encuentran celebrando sus 10 años de carrera.

"Cuando pensamos en esta idea queríamos hacer algo fiestero que fuera algo así como la banda sonora de nuestra fiesta. Por eso es súper bailable, tiene cortes mucho más electrónicos que el anterior, tiene funk, house y baladas, porque Miranda también tiene un costado un poco más sensible”, dijo la banda al diario El Colombiano.

Junto a ellos estará por Colombia una artista  reconocida en la escena Gay, como  Danna Sultana y como ñapa el Dj colombiano Paul Urrego y el grupo Tha Funk Band.

La cita para este evento es el 25 de agosto en el Royal Center (Cra 13 No. 66 - 80 Chapinero).

Boletería (tuboleta)

Platea     $ 88.000
V.I.P     $ 77.000

Shock Invitados

Gilmar Leandro Granados Novoa
Angie Johana Ramírez

 Para ser un Shock Invitado al concierto y conocer a  la banda deberá enviarnos un correo a concursoshock@gmail.com con el asunto: Miranda, adjuntando los siguientes datos:

Nombre:
Documento:
Correo:

Además deberá enviarnos una foto por Twitter (@shockcomco) o a nuestro correo demostrando que es un gran fanático de la banda argentina, tienen que agregarle el Hash Tag #QuieroiraMiranda. Los ganadores serán elegidos bajo nuestro criterio.