Se encuentra usted aquí

Moby apoya la descarga de música gratuita vía Internet

Por
Redacción Shock
Estudiantes, artistas o cineastas independientes ahora tienen la oportunidad de descargar contenidos musicales de forma gratuita a través de mobygratis.com, el sitio web en el que Moby ha puesto a disposición de sus visitantes un total de 150 canciones para ser utilizadas libremente siempre y cuando no involucren fines comerciales.
 
"Una de mis cosas favoritas del mundo digital es que es muy caótico en el buen sentido de la palabra, antes algunas empresas trataban de forzar a la gente para comprar algo en específico, ahora ya no sucede eso", comentó Moby en el Festival TagDF.
 
El compositor y Dj estadounidense manifestó que su portal fue creado por el amor que siente hacia la música y la tecnología. “Mientras más gente lo usa, más dinero pierdo", señaló Moby entre risas al público presente.  
 
De igual manera, confesó que, pese a su amor el caótico mundo digital, le preocupa lo fácil que los niños pierden el tiempo frente a un pc navegando entre redes sociales y videojuegos.
 
"Amo la tecnología y es impresionante, pero es muy fácil perder tiempo en las redes sociales, mi mayor miedo es ver a niños con sobrepeso por no hacer ejercicio y perder tanto tiempo frente a la computadora".