Se encuentra usted aquí

Moby pone en venta su ático neoyorquino

Por
Redacción Shock
"Construido en torno a 1904, este ático recién renovado en la calle Bond se encuentra en la manzana adoquinada más atractiva de todo el barrio de NoHo", detalla en su página web la agencia inmobiliaria Corcoran, encargada de la venta de este multimillonario loft.

El apartamento, que fue totalmente renovado por Moby cuando lo adquirió en 2009, cuenta con tres habitaciones, dos baños y medio, un ascensor semiprivado para acceder a él y, la "joya de la corona", una terraza de 140 metros cuadrados con vistas panorámicas hacia el sur de Manhattan, detalla el anuncio.

The Wall Street Journal asegura que el músico podría ganar con la venta casi tres millones de dólares, ya que cuando adquirió este ático los precios de la vivienda en Manhattan se encontraban en mínimos desde la recesión y ahora el barrio donde está localizado se ha convertido en un área de moda en el sur de la Gran Manzana.

Sin embargo, Moby -cuyo nombre real es Richard Melville Hall- afirmó a ese diario que no compró el apartamento con la intención de ganar dinero sino de poder añadirlo a su casa en el barrio de Nolita "para poder vivir y trabajar en dos espacios diferentes".

"Compró las casas con la mejor intención de poder vivir en ellas pero luego la vida interfiere", aseguró el músico neoyorquino, quien detalló que al haberse mudado recientemente a Los Ángeles, se dio cuenta de "lo absurdo" de tener dos viviendas en Nueva York a dos manzanas la una de la otra.