Se encuentra usted aquí

Mockus y Santos cierran campañas con tremendas rumbas

Por
Redacción Shock

Campaña de Mockus no cerrará con Juanes, como se dijo en principio

Se confirmó que estarán La 33, Estados Alterados, Santiago Cruz, entre otros.

La campaña de Antanas Mockus confirmó cómo será su cierre, antes de los comicios del próximo 30 de mayo.

De tajo quedó descartado que vaya a ser Juanes, como se especuló en los últimos días, quien acompañe al ex alcalde en la conclusión de la campaña.

Lo que sí fue confirmado fue que este domingo el cierre será en la Plaza de Bolívar de Bogotá, donde se presentará primero el grupo municipal colombo-alemán ‘Mil Santos', autores de la canción "Antanas Llegó".

También estarán La 33, Estados Alterados, La Mojarra Eléctrica, Sidestepper, Santiago Cruz, Ángelo -ex Factor X-, entre otros grupos de diferentes géneros.

Tras polémica con Juanes, campaña de Santos da a conocer artistas que se unen a su causa

Luego de la polémica entre Juanes y la campaña de Juan Manuel Santos por el posible plagio de una de las canciones del artista antioqueño, desde La U han anunciado que un importante número de cantantes colombianos se unirán a dicha aspiración.

Jorge Celedón, Fonseca, Silvestre Dangond, Cabas, Mauricio y Palo de Agua, Joe Arroyo, Pipe Peláez, Iván Villazón, Charlie Zaa, Checo Acosta y otros grandes artistas se vincularán a esa causa uribista.

Además, presidirán durante este fin de semana "multitudinarios cierres de campaña" de Juan Manuel Santos y Angelino Garzón en Bogotá, Cali y Cartagena.

Estos se desarrollarán el próximo viernes en la capital del país, el sábado en Cali y el domingo en Cartagena.

Utilizando parte de sus nuevas estrategias publicitarias, los conciertos de cierre contarán con "sabor" a vallenato, tropipop, salsa y música popular.

"Los artistas invitan a todos los colombianos a bailar, cantar y divertirse en eventos de cierre que son un homenaje a la Colombia que trabaja con alegría por un futuro con más empleo y buenos salarios", asegura un comunicado de la campaña Santos Presidente.