Se encuentra usted aquí

Molotov cerrará el Volkswagen Sonemfest

Por
Redacción Shock

Después de girar por toda Latinoamérica apoyando los nuevos sonidos del continente, el Festival Volkswagen Sonemfest hace su última parada en tierra capitalinas para ofrecer no solo grandes conciertos sino que además para dar a conocer  la nueva generación de Volkswagen Gol.

La banda encargada de despedir esta gira serán los mexicanos de Molotov quienes celebrarán la unión de América Latina a través de la música e inyectarán toda su fuerza para dar el gran cierre a este festival.  Adicionalmente las bandas teloneras serán Diana Avella y Sicotrópico, que encenderán la energía capitalina para romper el jarrón que celebra el éxito de este festival sin precedentes en Latinoamérica

El Volkswagen Sonemfest hizo su última parada en Bogotá el pasado 25 de abril en 5 bares, con 9 bandas en simultáneo que hicieron saltar a la ciudad. 

Las bandas que inundaron con su energía la noche del pasado jueves fueron Alerta Kamarada, South People, Pulenta, Kaia, Cienfue, Radio Rebelde, Romina Mazo, Puerto Candelaria y Kchiporros. Una caravana de los nuevos automóviles Volkswagen Gol celebró este festival lleno de energía, recorriendo las diferentes locaciones donde la música emergente sacudió a Bogotá.

Shock Invitados (pueden reclamar sus dos boletas con su cédula en la calle 103 #69B-43 este jueves 2 de mayo hasta las 5:30 p.m.)

-Andrés Felipe Rojas Sosa
-María Isabel Palacios carrillo
-Edna Patricia Lara B.
-Johan Andres Angarita Sánchez
-Julian Camilo Romero Rodriguez
-Paulo Alexander Cubillos Garzón
-Cristhian Trujillo
-Andres Machado
-Edgar Andrés Franco Gutiérrez
-Ricardo Andres  Matamoros
-Claudia Milena Cuervo Avila
-Andres Machado
- Diego Leonardo Tobos Jiménez
-Juan Felipe Martínez Izquierdo
-Maira Cortes
-María Ximena Botero Cortés
-Germán Ricardo Toro Murcia
-Andrés Felipe Ramirez Zapata
-Andrés Felipe Rojas Sosa
Publicidad