Se encuentra usted aquí

Moviecity estrena la segunda temporada de Modern Family

Por
Redacción Shock

Así lo demuestran programas como Lazos Familiares, Casados con Hijos, Tres son Compañía y Los Años Maravillosos, entre otros.

Desde el 2009 una nueva serie se ha inscrito en  este parche de las memorables, ganándose todos los premios (seis premios Emmy) y figurando en todo lado por la calidad de su humor ácido, sus divertidos personajes y las temáticas cotidianas abordas desde un punto de vista muy particular.

Por esta razón sus fanáticos han crecido en el mundo y en Colombia no es la excepción, ya que además de lo entretenida de la propuesta, en el elenco participa una compatriota: Sofía Vergara, quien interpreta a Gloria, la esposa colombiana de Jay (Ed O'Neill - Casados con Hijos).

A todos ellos les contamos, que este viernes 26 de noviembre Moviecity estrena a las 10 de la noche la segunda temporada de la serie por su canal City Family.

Aunque hay que adaptarse al programa traducido al español, vale la pena el esfuerzo, porque permite ver capítulos diferentes que los que emite el canal FOX, por donde emiten por el momento la primera temporada.

¿De qué se trata la serie?

Aparentemente las familias de la actualidad han adoptado a esta singular familia moderna, que no es otra cosa que el reflejo de sus propias realidades, tan reales y complejas como las de la vida misma.

El Clan Pritchett está presidido por Jay, el prototipo del hombre  grande que experimenta la crisis de la madurez, que se ha vuelto a casar con Gloria, una mujer mucho más joven que él,  apasionada y leal, pero que trae consigo a Manny, su hijo de 11 años, una criatura muy madura para su edad. Tratar de construir esta nueva familia trae aparejados algunos choques culturales, varios extraños malentendidos y muchas dulces victorias.

Claire, la hija de Jay tiene su propia familia. Ella y Phil son los orgullosos padres de tres hijos con quienes intentan tener una relación abierta, saludable y sincera. Esto no resulta siempre fácil, especialmente cuando se tiene una hija adolescente que está creciendo demasiado rápido, otra hija bastante lista para su edad y un niño atolondrado. Como si esto fuera poco, Phil pretende ser el padre compinche mientras que Claire intenta controlar la situación para evitar que sus hijos repitan su infancia plena de rebeldías.

Mitchell, el hermano de Claire y el otro hijo de Jay, adoptó una bebé vietnamita junto a su compañero de los últimos cinco años. Los opuestos se atraen en este hogar, donde Cameron tiene una  personalidad extraordinariamente fuerte, con una tendencia al dramatismo mientras que  Mitchell es el más serio de los dos. Juntos se complementan al tiempo que dan los pasos iniciales como padres primerizos.

Cada una de estas familias es única en su tipo y juntas nos presentan una visión clara  y a veces divertida de la realidad, tanto tierna como  conflictiva, de la familia moderna.