Se encuentra usted aquí

Mr. Pauer: finura electropical desde Miami

Por
Redacción Shock

No todo lo que sale de Miami lleva la firma de los Estefan ni los rasguños de Pitbull. Aunque resulte difícil de creer, allí también hay una fértil movida alterlatina, detrás de la cual hay un colega venezolano que, desde su casa, Fabrika, lleva 10 años amplificando los sonidos más frescos del continente en el sur de la Florida. Su nombre: Toto González. Su alias: Mr. Pauer.

DJ y productor, residente de algunas de las noches más calientes de la Ciudad del Sol y anfitrión de algunas de sus fiestas calidosas (justo ahora, en el marco del Winter Music Conference, se armó una con Pernett, Palenke Soultribe, De Juepuchas y Quantic), el hombre acaba de sacar del horno “Soundtrack”, un disco debut fresco que describe el Caribe con beats y secuencias coloridas, frescas, alucinantes.

Puro  (y duro) electropical.

Para presentar su sonido en sociedad y como antesala de su visita en mayo (pasará por ciudades como Bogotá, Cali y Manizales), Toto nos ha regalado un abrebocas para que nuestros lectores saboreen, GRATIS, algo de su power. El primero, el primer sencillo de su disco: Cumbión del Sur (que aparte cuenta con la colaboración de uno de la casa: Itaguí de Locos por Juana); y el segundo, su Electrópico, un mixtape que, entre el remix y el mashup, tiñe con su estilo inigualable a actos de la talla de Willie Colón, Gorillaz y hasta The Cure.

En exclusiva para Colombia, todo el poder de Mr. Pauer.

Mr. Pauer - Cumbión Del Sur (Feat Itagüi)

Descargue Electrópico, el mixtape de Mr. Pauer