Se encuentra usted aquí

MTV estrena 'Mis súper dulces 16 internacional'

Por
Redacción Shock

En esta edición seremos testigos de tremendas rumbas de cumpleaños con presupuestos ilimitados, en un recorrido por diferentes países como Inglaterra,Estados Unidos, Dubai y Sudáfrica, entre otros.

Desfiles al estilo carnaval, vestidos que imitan a Ken y Barbie, y todo lo que se le pueda ocurrir seguramente tandrá cabida en este programa.

Dramas adolescentes que pondrán a prueba la paciencia de sus padres y también del televidente. Si es fanático de la serie o quiere curiosear, puede programarse a partir del domingo 30 de enero, a las 8 de la noche.

Algunos de los cumpleañeros

ALICE: es la más pequeña de una familia de cuatro con una fortuna de 50 millones de libras. A Alice no le interesan los objetivos académicos, el tiempo de clase lo aprovecha para tener maquillaje y manos perfectas. Para su cumpleaños número 21, la chica llega hasta Marbella, España. Pero las cosas empiezan a ir mal cuando su mejor amiga se queda atrapada en su casa y su party planner lucha para realizar la fiesta perfecta de sus sueños con una temática de color rosa.

CAROLINE: es DJ, modelo, diseñadora de modas y una “party girl” de Hollywood certificada. Una cara familiar en los clubs de Los Angeles. Se la puede encontrar frecuentemente en los VIP lounge con la aprobación de Kim Kardashian y Paris Hilton. La fuerte personalidad de Caroline y la fabulosa fiesta en las playas de Malibu, están en peligro cuando encuentra que su party planner no consiguió los permisos para la fiesta, tres días antes del gran evento.

GEORGE: es el hijo mayor del primer billonario de internet del mundo. Tiene la intención de seguir los pasos de su padre en la década siguiente y espera tener un alto vuelo como hombre de negocios. George abre las puertas de su mansión para la fiesta de cumpleaños número 21 como Agente Secreto. Con un peligroso truco, planea sorprender a sus invitados. Tiene toda la presión encima de él para realizar una fiesta inolvidable.

LAILA: es una aspirante a actriz en Dubai, con deseos de tener éxito y estar en el foco de atención. Está acostumbrada a ser tratada como una reina. El éxito de la fiesta de Noches de Arabia de Laila en Dubai es incierto cuando lucha para que su actuación en la fiesta y sus bailarines no estropeen la fiesta.

NINA: es la “princesa de papá”, pero detrás de su imagen, es una verdadera chica salvaje. En Pretoria, Sudáfrica, disfruta de su vida de reina, pasando la mayor cantidad de su tiempo libre compitiendo en concursos de belleza. Nina celebra su cumpleaños número 16 con una deslumbrante fiesta africana. Ella quiere tener una fiesta descontrolada, pero su padre, tiene ideas diferentes.