Se encuentra usted aquí

MTV presenta el top 10 x 10 de lo mejor de la música y la cultura pop

Por
Redacción Shock

Son 10 episodios de una hora cada uno, que se transmitirán de lunes a viernes entre el 14 y el 25 de diciembre de 2009.

Uno de los  top más esperados del año que mostrará videos, canciones, momentos, personajes sexys y no tan sexys, películas, fenómenos live acts, chismes, y todo lo marcó la historia del pop este 2009 para cerrar con broche de oro otro año de cultura popular mundial.

Prográmese del 14 al 25 de diciembre

Favorite Songs: Un paseo por las canciones que todos corearon en 2009, como ‘la nueva reina’ Beyoncé y la escandalosa Lady Gaga.

Breakthrough Acts: Los artistas que este año pasaron de ser actos locales a estrellas internacionales. Taylor Swift y The Veronicas están en esta lista como artistas revelación. Averigua quién más logró colarse.

Live Acts: ¿Cuáles son las mejores actuaciones en vivo que los fans vieron en 2009? The Killers pelea el lugar a Muse en esta categoría.

Massive Sellers: Te presentaremos a los artistas mundialmente conocidos que en 2009 nos recordaron que tienen maestría en el arte de vender discos, como Madonna y U2.

Best Videos: Lady Gaga no puede quedar fuera de la categoría de Mejores Videos con su “Poker Face”, aunque Britney Spears viene muy de cerca con su “Circus”. ¿Cuáles más recuerdas como los mejores videos de 2009?

Unforgettable moments: Nunca olvidaremos el skit de Brüno y Eminem en los MTV Movie Awards 2009 ni el baile colectivo que organizaron los Black Eyed Peas en las calles de Chicago en el programa de Oprah.

Gossip Girls: Una lista de las chicas más sexy y talentosas que dieron de qué hablar y que vimos en todos lados en 2009.

Hot couples: ¿Madonna y Jesus Luz o el poderoso dúo Bra-Angelina? ¿Zac Efron y Vanessa Hudgens o Robert Pattinson y Kristen Stweart? Haremos un repaso por los melosos más atractivos de 2009.

Sexy Boys: Un recuento de los chicos más atractivos de este año, como el sexy vampiro Robert Pattinson y el actor Ashton Kutcher.

Breaking Stories: Eventos y acontecimientos que nos tuvieron hablando de ellos todo el año, como la pelea de Rihanna y Chris Brown y la muerte del talentoso rey del pop, Michael Jackson.

Cuándo: De lunes a viernes, un capítulo nuevo, del 14 al 18 de diciembre y del 21 al 25 de diciembre de 2009
Hora: 3:00 p.m.