Se encuentra usted aquí

Muere el hámster de Justin Bieber

Por
Redacción Shock

El adorado roedor que la estrella canadiense regaló en diciembre a una de sus fans ha fallecido debido a lo que se cree que ha sido una disfunción renal crónica o una dieta baja en proteínas.

Tori McClure, la fan a la que Justin regaló el hámster, explicó a TMZ que el pequeño animal comenzó a perder pelo y que ni siquiera la visita al veterinario pudo salvarlo. La chica, que enterró al querido roedor en su huerto, explicando que allí "estaría muy tranquilo", reveló la muerte de Pac, el hámster, a través de su página de Twitter. "Era NUESTRO bebé, no dejaré nunca de agradecértelo @justinbieber", escribió Tori.

La reacción de los seguidores del ídolo adolescente no se hizo esperar cuando conocieron la noticia, haciendo de #RIPAC un trending topic mundial.

La joven de 18 años de edad, prometió que iba a "cuidar de él" cuando Justin se lo entregó fuera de la sala de conciertos el pasado invierno, después de haberlo cuidado durante dos meses.

Sin embargo, la Asociación Californiana del Hámster predijo la muerte de Pac en ese preciso momento, y les impresionó la forma en que el cantante de 19 años de edad se deshacía de los animales que ya no quería. "El momento en que el hámster se entregó a una chica que gritaba en un ambiente frenético fue probablemente el momento en que el animal vio su crudo destino", explicaron.

Justin no se ha pronunciado sobre la triste pérdida mientras se recupera tras una dura semana en Londres en la que el cantante enfureció a sus jóvenes fans llegando casi dos horas tarde a su concierto en el O2 Arena. Una semana que terminó con una acalorada discusión con un paparazzi.