Se encuentra usted aquí

Muere la cantante estadounidense Eydie Gormé

Por
Redacción Shock
Gormé murió en Las Vegas por una enfermedad no revelada y estuvo acompañada hasta el final por su esposo, Steve Lawrence, y otros miembros de su familia.

La cantante fue seleccionada para la banda del programa de televisión de Steve Allen a comienzos de la década de 1950, cuando conoció a su esposo, también músico, y juntos continuaron trabajando en programa cuando se convirtió en el "Tonight Show" de la NBC.

Gormé, de familia judía sefardí y nacida en Nueva York, tuvo otro gran éxito en español con "Amor", un tema que interpretó con la conocido trío mexicano de "Los Panchos" en 1964 y con el que se convirtió en toda una estrella en Latinoamérica.

"Eydie ha sido mi compañera en escena y en la vida por más de 55 años. Me enamoré al momento en que la vi e incluso más cuando la oí cantar por primera vez", afirmó Lawrence en un comunicado.

"Si mi pérdida personal es inimaginable, el mundo ha perdido a una de las más grandes vocalistas de pop de todos los tiempos", agregó.

Juntos llegaron a disfrutar de su propio programa de televisión "The Steve Lawrence and Eydie Gorme Show", actuaron con Frank Sinatra, y se mantuvieron de gira por todo EE.UU. hasta 2000.
Publicidad