Se encuentra usted aquí

Music Masters en Armando Records

Por
Redacción Shock
Desde que abrió sus puertas a finales de 2008, Armando Records logró cambiar de inmediato un concepto entero de entretenimiento en Bogotá. Durante sus cinco años de existencia, este epicentro de la vanguardia bogotana ha llevado la rumba capitalina hasta sus consecuencias más profesionales y ha sido responsable de que muchos bogotanos y extranjeros pasen en la terraza las noches más inolvidables de sus vidas.

Luego de estos últimos años, no solo se ha preocupado por brindar una experiencia diferente, sino por educar y culturizar a un público creciente que demanda un mejor ambiente musical. En esta búsqueda, Armando Records se ha aliado con La Red Music Entertainment y School of Rock, creando: Music Masters, un programa creado por los productores ejecutivos del Bogotá Music Market 2012.

Music Masters es un programa diseñado por María Isabel de los Ríos y Juan Pablo Mier, que responde a la necesidad de educación formal en la industria de la música en Colombia. El país atraviesa un momento donde hay cada vez más talento y más artistas, la industria crece pero la información disponible y el conocimiento están rezagados.  Los artistas tienen lo más importante, la música, pero carecen de las herramientas para funcionar en una industria cambiante y que evoluciona a cada minuto.

Sobre Music Masters
 
El programa profundiza en las principales áreas pertinentes al negocio, incluyendo  mercadeo, comunicación, gestión e internacionalización. Está especialmente diseñado para personas no especializadas en la industria musical pero que tienen conocimiento en industrias afines. 
Cada tema se abordará desde un caso real de la industria nacional e internacional y al finalizar, los participantes tendrán un amplio conocimiento de la cadena de valor en todos los procesos desde la concepción, salida al mercado y desarrollo de un producto musical.

Los Conferencistas

María Isabel de los Ríos - La Red Music Entertainment  
 
• Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Javeriana, con Master en Music Business del South  Hampton College (New York)
• Fundadora de La Red Music Entertainment, empresa Colombo – Americana boutique 360 de entretenimiento enfocada en la música. 
• A finales del 2012, La Red Music Ent. estuvo a cargo de la creación y producción ejecutiva del primer Bogotá Music Market (BOMM) de la Cámara de Comercio de Bogotá.
• Ha sido Directora de mercadeo en multinacionales como BMG, SONY MUSIC, EMI MUSIC (para Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica) desarrollando carreras de más de 60 artistas internacionales de la talla de Carlos Vives, Fonseca, Julieta Venegas, Gustavo Cerati, Moenia, Diego Torres y Bebe entre muchos otros.

Juan Pablo Mier – School of Rock
 
• Graduado de la universidad de Miami en Florida en Music Business and the Entertainment Industries y con una especialización en Gestión de la Music de la Universdidad de la Sorbona en París, Francia.
• Impulso la industria nacional musical como director de mercadeo para la región andina de EMI Music Colombia, fue participe del desarrollo de artistas como Cabas, Fonseca, Mauricio y Palodeagua, Ilona y Sanalejo entre muchos otros.
• Su experiencia de más de 15 años en la industria del entretenimiento lo ha llevado a trabajar en Estados Unidos, Francia y Colombia. Actualmente se desempeña como director de proyectos culturales, consultor y Coach para artistas.
• Recientemente, fue  curador del Bogotá Music Market de la Cámara de comercio.

Módulos de estudio

1. Producto // Audio (mezcla, masterización, grabación, músicos, productor, estudios, master y costos)  Imagen (Concepto, fotografía, artes y diseño, piezas, formatos, costos) Video (Concepto, tipos de video, nuevas tecnologías, costos) Multimedia (DVD’s, formato, costos, dirección, edición y concepto)=
2. Mercadeo  Management // Mercadeo, promoción , management, alianzas estratégicas
3. Distribución // Física, digital, móvil, apps, porcentajes y costos
4. Legal & Publishing // Definiciones, contratos, abogados y publishing
5. Live // Staff, riders, // formatos

Coordenadas del evento

Lugar: Armando Records
Fecha: 16 de Marzo de 2013
Horario: 9 am a 6 pm
 
Incluye Coffe Break en la mañana y Pizza en la tarde

Inversión: Precio Full: $300.000
Descuento por pago antes del 1 de Marzo: $ 275.000
Por pago en efectivo: $250.000