Se encuentra usted aquí

Natalia Betancourt: la colombiana a la que Rihanna le cambió la vida

Por
Redacción Shock

Además de los goles, de los futbolistas y de toda la fiebre que generalmente despiertan los mundiales, este año fuimos testigos de una nueva forma de ver el evento deportivo capaz de paralizar a un planeta entero. No habían pasado ni diez segundos tras terminarse cualquier encuentro cuando las redes estaban atestadas de memes, de vines o videos cortos, fotos, todos se (nos) convirtieron- a su manera- en comentaristas y/o humoristas deportivos.

Rihanna, por ejemplo, fue una de las que no se quedó por fuera de comentar el magno evento y no solo estuvo presente en varios partidos sino que se puso la camiseta de twittera empedernida para hacer sus respectivos trinos.

Además de dedicarle varias de sus publicaciones en Twitter  a James Rodríguez donde decía que había derramado lágrimas por él, la diva publicó otro sobre una colombiana. “Colombia cutie” decía el trino acompañado de un video corto donde aparecía una mujer con la camiseta de la selección tricolor.

Bastaron esas dos palabras para que su rostro se convirtiera en un “Trending topic” y el nombre de Natalia Betancourt empezará a murmurarse y a buscarse en google. Para sorpresa de muchos y a pesar de su belleza no se trataba de una modelo profesional, su cara no estaba en ninguna página Web, y sus redes apenas llegaban a los cien seguidores. Claro, hasta ese día, porque luego del post de Riri en Twitter la vida le cambió: sus redes se llenaron de seguidores, la empezaron a llamar para entrevistas, marcas de maquillaje la querían como su imagen y hasta salió en un video de Daddy Yankee. Se convirtió en la bandera de la “belleza colombiana” e incluso fue la portada de Soho. 

Shock la invitó a hablar abiertamente de cómo ha cambiado su vida después de ese partido Colombia Vs Brasil, a posar frente a nuestro lente y a mandarle un mensaje a Rihanna. Lo invitamos a que se de una vuelta por nuestra especial sobre esta "Colombian cutie". 

Video tomado de Youtube.com/Soho 

 

Temas relacionados: 
Publicidad