Se encuentra usted aquí

Natalia Lafourcade pierde su privacidad en televisión

Por
Redacción Shock

Es una de las artistas femeninas más reconocidas del continente, aunque también una de las más apartadas del mundo del espectáculo, pues Natalia Lafourcade no es de las que protagonizan chismes o escándalos. Sin embargo, esta artista está lista para abrir las puertas de su casa y compartir con todos los televidentes su vida, su día a día.

“Mi mundo privado sigue el proceso de creación del disco Mujer divina, así que la gente verá cómo se diseñó la portada, cómo se grabó el video y será testigo de las reuniones que tuve con la disquera y el mánager”, dice la mexicana, quien reconoce que hace unos años no hubiera aceptado la propuesta de Cosmopolitan Televisión.

Pero ahora, esta cantante de 28 años que comparte un apartamento en Ciudad de México con una amiga, está lista para presentarse al continente (desde el 24 de septiembre a las 10 de la noche) y reconocer ante las cámaras “esta soy yo” y mostrarse con sus cicatrices y bellezas.

“Sentía en mi cabeza que no me importa ocultar quién soy: un ser humano que tiene días luminosos y días oscuros, pero nunca me ‘cacharon’ en un momento de vergüenza, aunque el público sí verá que a veces los ensayos salieron mal y que yo estaba cantando pésimo”, confiesa.

A pesar de que para muchos puede ser complicado perder la privacidad al estar rodeado las 24 horas con cámaras de televisión, Lafourcade asegura que el proceso fue bastante natural para ella, pues es una mujer pacifista que siempre busca lo mejor de la gente. De hecho, asegura que este reality documental le aportó a su vida cambios y enseñanzas y la convirtió en una persona más aliviada.

“Era muy controladora, no me gustaba delegar, pero poco a poco aprendí a ser relajada en el trabajo. Durante este proceso aprendí a confiar más en la gente, a fluir, a dejarme ir”.

Sin ser celosa con su proceso musical y reconociendo que el arte es inspiración de la inspiración, Natalia Lafourcade presenta en la pantalla chica 'Mujer divina', álbum que salió al mercado la semana pasada y en el que quiere mostrar todas las facetas femeninas, pues está inspirado en Agustín Lara, uno de los “más célebres y queridos compositores de todos los tiempos”, a quien le rinde homenaje reinterpretando sus temas cantándolos a dúo con Kevin Johansen, Vicentico, Miguel Bosé, Adrián Dárgelos, Gilberto Gil y Jorge Drexler, entre otros. De este proyecto, que en total tiene 13 canciones, ya se conocen los temas La fugitiva, grabada a dueto con Johansen, y Mujer divina, que cuenta con la participación de Dárgelos (Babasónicos).

Pero como no todo es trabajo en la vida de esta mexicana, los televidentes también la verán compartiendo el tiempo con su familia y sus amigos. Insiste en que no es una celebridad sino una chica normal que trabaja y se esfuerza por hacer los sueños realidad.

“No hay muchos chismes sobre mí. No soy una mujer glamurosa, mi vida es como la de cualquier otra chica; voy por la vida persiguiendo mis sueños constantemente, hago mercado, saco a pasear a mi perra, realizo dibujos, visito a mi papá, a mi mamá, voy de vacaciones”, enfatiza.

Así, sin pena de mostrar su lado oscuro y sin pretensiones de ser la mujer perfecta, Natalia Lafourcade aprovechó los 13 capítulos de 'Mi mundo privado' para estar más cerca de sus fans y, por qué no, conseguir más, trabajo que también hace a diario por medio de sus redes sociales.