Se encuentra usted aquí

Natalie Imbruglia le roba a Coldplay su mejor tema

Por
Redacción Shock

El resultado ha sido tan satisfactorio que ahora el grupo se arrepiente de haberle pasado a Imbruglia el tema, pues, según sus propias palabras, es probablemente lo mejor que Martin haya escrito nunca.

El tema, que se llama 'Want', estará incluido en el que va a ser el cuarto disco de Natalie. Ésta retorna a la escena musical cuatro años después de que sacase su último disco, 'Counting Down the Days', el cual no obtuvo una calurosa acogida por parte del público.

En 2007 lanzó 'Glourious', una recopilación de sus mejores hits. Sin embargo, ahora regresa con nuevos temas, entre los que se encuentra 'Want'. De momento, el sencillo tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

Algo que necesita Natalie si quiere volver al número uno de las listas, como ya lo consiguiera con su primer trabajo: 'Left Of The Middle'.

"Ha sido muy fastidioso haberle pasado a Natalie el mejor tema que Coldplay haya creado. La mitad de mí desearía que todavía lo tuviéramos nosotros. Aunque ella lo interpreta maravillosamente", comentó Martin hace unos meses.

La canción habla sobre una dolorosa relación pasada que intenta volver a atormentarla en el presente. "Echa un vistazo a lo que abandonaste porque mi corazón no puede ya romperse. Los recuerdos son todo lo que te queda porque yo me voy", clama Imbruglia.

Y Chris, quien realiza los coros, continúa: "Todo lo que quieras, espero que consigas todo lo que quieras porque yo no lo he conseguido". Las malas lenguas aseguran que el tema podría ser una indirecta al ex-marido de Imbruglia, Daniel Johns.