Se encuentra usted aquí

Natalie Portman y Ashton Kutcher estrenan la comedia 'No Strings Attached'

Por
Redacción Shock

Una historia de enredos en la que dos amigos de toda la vida interpretados por Portman y Kutcher terminan poniendo en peligro su amistad cuando deciden comenzar a tener relaciones sexuales con la promesa de que evitarán las ataduras sentimentales.

El realizador de la saga "Ghostbusters" y de comedias de Arnold Schwarzenegger como "Kindergarten Cop" (1990), Ivan Reitman, dirigió esta producción que tiene como reclamo a Natalie Portman, recién ganadora de un Globo de Oro por "Black Swan" y favorita para alzarse con el Óscar de mejor actriz por esa misma película.

A pesar de que ya se ha podido ver en algunas salas en EE.UU., el drama "The Company Men" tendrá finalmente su puesta de largo en gran parte de las salas del país, un año después de debutar en el festival de Sundance.

La película relata la historia de un alto ejecutivo de una empresa (Ben Affleck) que disfruta de una vida de lujo hasta que es despedido y ve como su mundo se viene abajo.

El ex directivo tendrá que recurrir a la ayuda de su cuñado (Kevin Costner) que le dará un trabajo modesto en el sector de la construcción.

La producción cuenta en el reparto también con Tommy Lee Jones, que interpreta a un hombre de principios y veterano socio de la compañía que luchará desde dentro contra la avaricia de la empresa.

Una situación al límite es la que viven los personajes de "The Way Back", cinta que debuta en EE.UU. después de su lanzamiento inicial en Los Ángeles.

Ed Harris, Colin Farrell y Jim Sturgess lideran este relato sobre la huida de más de 6.000 kilómetros para dejar atrás las penurias de un gulag siberiano.

Como alternativa al cine de Hollywood llega desde Bollywood el drama "Dhobi Ghat", un relato grabado en estilo "guerrilla" que recoge la agitación de Mumbai, donde se cruzan las vidas de cuatro personas en medio del caos.

El título del filme está tomado de un pintoresco barrio de la ciudad donde se lava ropa a mano de sol a sol.