Se encuentra usted aquí

Última Hora

Navidad Rock 2008 en Popayán

Por
Redacción Shock

Para este 2008, Navidad Rock contará con la presencia de bandas nacionales invitadas junto a la ganadora en la pasada edición de los Premios Shock de la Música en la categoría de Mejor Banda Rockmbia Santo Remedio.

Para ingresar al evento, el público asistente tendrá que llevar juguetes nuevos, ropa nueva y zapatos nuevos, que serán donados a dos orfanatos de la ciudad. Este será el único costo de entrada.

El cartel que para este año tienen dispuesto los organizadores, bajo la producción de la Corporación Cultura Viva y con el apoyo de la Revista Shock como medio asociado, estará conformado por:
SANTO REMEDIO (Popayán)
ABERDEEN  (Popayán)
LA BAMBARABANDA (Pasto)
EL FINGER (Cali)
SKAPARATE (Cali)
LA TIENDA (Neiva)
NODJZ (Cali – Los Ángeles)

Una primera experiencia en este sentido, fue la celebración de Navidad Rock 2007 el año anterior. En esa ocasión el evento se llevó a cabo en torno a la recolección de juguetes para los niños del sector de la Quebrada Pubus. La iniciativa fue todo un éxito pues se consiguieron aproximadamente 1.200 regalos y se logró hacer un aporte significativo a un sector deprimido de la ciudad.

La invitación es para que asistan a Navidad Rock 2008 este jueves 5 de diciembre a las 5 pm en el coliseo de Tulcán. La boletería numerada se está entregando desde el lunes 1 de diciembre en la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de Unicacuca y en el café de la Casa Caldas (Calle 3 No 4 – 70)    

Temas relacionados: 
Publicidad