Se encuentra usted aquí

New Moon, continúa la saga de Crepúsculo

Por
Redacción Shock

La segunda película de la saga 'Crepúsculo', que se estrenará en Europa el próximo 18 de noviembre aprovecho la ceremonia de los MTV Video Music Awards, para dar a conocer el tráiler y el estreno mundial del primer sencillo del "soundtrack" del filme "Meet me on the Equinox" de la banda de indie rock estadunidense Death Cab for Cutie.

La historia, basada en el segundo libro de la saga de vampiros de Stephenie Meyer, relata cómo el personaje de "Edward Cullen" abandona el pueblo de Forks, por lo que "Bella" queda desconsolada y se refugia en "Jacob Black", sin saber que oculta un terrible secreto.

El primer tráiler de la película, dirigida por Chris Weitz , se dio a conocer durante los MTV Movie Awards el pasado mes de mayo, por lo que ahora otra entrega de premios del mismo canal es el escenario perfecto para sorprender a los seguidores que esperan con ansia el estreno del filme en noviembre de este año.

Y ésta vez la presencia de las mismas estrellas de la película, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson, viajaron hasta Nueva York se encargaron de dar el último abrebocas de la tan esperada saga.