Se encuentra usted aquí

New Moon pierde con Sandra Bullock en taquilla

Por
Redacción Shock

El filme, protagonizado por Sandra Bullock, ingresó 20,4 millones de dólares y se consolidó como una de las producciones más atractivas y más rentables del año.

"The Blind Side", que narra la vida de un joven que pasa de la indigencia a convertirse en una estrella del fútbol americano con el apoyo de una familia, logró hasta el momento casi 130 millones de dólares, una cifra muy superior a los 29 millones que costó su producción.

La cinta más taquillera de las últimas dos semanas, "New Moon", cayó hasta el segundo puesto de la clasificación de películas más vistas entre el viernes y el domingo y engrosó en 15,7 millones de dólares una cuenta de ingresos que supera los 255 millones de dólares.

"Brothers", con Tobey Maguire, Natalie Portman y Jake Gyllenhaal, obtuvo 9 millones de dólares desde su estreno el pasado viernes y fue la mejor entre las novedades en las carteleras, donde sigue funcionando "A Christmas Carol".

Esa tecnológica versión de la fábula navideña de Charles Dickens, protagonizada por Jim Carrey, consiguió 7,5 millones de dólares y superó a otra historia de Disney, "Old Dogs", de John Travolta y Robin Willams, que cerró el fin de semana con 6,9 millones de dólares.

La acción de "Armored" debutó modestamente al cosechar 6,6 millones de dólares, lo mismo que la ya veterana "2012", cuyos efectos especiales continúan atrayendo a numerosos espectadores tras un mes en exhibición.

"Ninja Assassin", "Planet 51" y "Everybody's Fine", con 5, 4,3 y 4 millones de dólares, respectivamente, completaron la lista de películas más taquilleras del fin de semana.

"Everybody's Fine" comenzó con poco éxito su andadura en las carteleras de EE.UU. a pesar de contar con un reparto encabezado por Robert De Niro y Drew Barrymore.