Se encuentra usted aquí

Nicki Minaj estrena 'Pink Friday: Roman Reloaded'

Por
Redacción Shock

La cantante y compositora de hip-hop nacida en Trinidad y Tobado presenta ahora este álbum que según ella "es un billón de veces mejor que mi primer álbum. Tengo más confianza. No cambié la cosa, no me volví loca y rehíce mis versos un millón de veces. Dije, esta soy yo, tómalo o déjalo".

De "Pink Friday: Roman Reloaded" ya se conocen los sencillos promocionales "Roman In Moscow", "Stupid Hoe" y "Starships", un dance producido por RedOne que se ha convertido en todo un hit radial. El video oficial de "Stupid Hoe" superó el récord de visitas en Youtube en el día de su estreno, alcanzando más de 4,5 millones de visitas.

Nicki Minaj presenta en la carátula de "Pink Friday Roman Reloaded" una "explosión de colores en el cual hace una clara - o más bien obvia - referencia a su alterego Roman Solanski". El color rosado - por el mismo título del álbum - es el que predomina en todo el cover, pero el rostro de Nicki Minaj es otra historia: todos los colores conocidos invadieron su faz en contraste con un fondo también salpicado en pintura.

Nicki Minaj debutó con el disco "Pink Friday", que tuvo seis exitosos sencillos que la llevaron a vender más de 20 millones de singles digitales, entre ellos el mundialmente aclamado "Super Bass", canción que rompió récords de ventas y radio en Estados Unidos y varios países del mundo.