Se encuentra usted aquí

Nine Inch Nails reeditará su álbum debut Pretty Hate Machine

Por
Redacción Shock

Pretty Hate Machine fue el primer disco que publicó NIN siendo casi absolutamente desconocidos por el mundo a finales de los años 80. Meses más tarde ya contaban con un éxito tan rotundo que los subió a una gira por todo Estados Unidos, algunas presentaciones en Europa y millones de fans que hasta ahora mantienen su respaldo a tan vanguardista proyecto.

Este es un disco que en los 90 tuvo una reedición informal no autorizada por Reznor. Quizás por eso, más de veinte años después, el cantante manifestó su total agrado por esta nueva etapa que vivirá el álbum, uno que enchuló junto a su ingeniero Tom Baker y amigo y diseñador Rob Sheridan.

“Me siento muy feliz de finalmente poder anunciar la reedición del primer disco de Nine Inch Nails ‘Pretty hate Machine’. Me metí al estudio con Tom Baker y lo remasterizamos por una experiencia sonora enormemente mejorada. Finalmente este disco ha llegado a un territorio amigable, permitiéndonos pulirlo un poco y presentárselo a ustedes. Nos divertimos revistiendo a este viejo amigo y espero ustedes lo disfruten. Estará listo el próximo 22 de noviembre”. Afirmó Reznor a través de un pequeño comunicado en la página oficial de NIN.