Se encuentra usted aquí

Noche de Pacífico en La Puerta Grande

Por
Redacción Shock

El Pacífico tiene una gran variedad musical, de norte a sur y de sur a norte se escuchan diversos ritmos como el currulao, el tamborito y el abozao, ritmos con carácter y emoción.

La Puerta Grande pone a disposición su tarima para presentar y apoyar a las más destacadas propuestas musicales del pacifico, evento que hemos denominado NOCHE DEL PACÍFICO, noche en la que además de la música en vivo, disfrutáremos de la mejor gastronomía y arte de la costa pacífica.

En su primera edición tendremos como invitado a dos de las más importantes agrupaciones del pacífico: Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, quien estará acompañado de la Maestra Maritza Bonilla y la agrupación vallecaucana: Zalama Crew

ZALAMA CREW:
Reconocidos en la escena musical por fusionar elementos del hip hop, el rock y la electrónica con ritmos del pacífico, que van desde la cumbia hasta salsa.
Su participación en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, los consolido como una de las propuestas musicales más interesantes del pacifico en el 2011.

El mestizaje, la alegría, los colores y diversidad musical son la principal carta de presentación de esta agrupación vallecaucana.
http://www.facebook.com/zalamacrew

ESTEBAN COPETE
Nieto de Petronio Álvarez Quintero en cuyo honor se hace el Festival de Música del Pacífico, llegará a Bogotá para presentar su nuevo proyecto Esteban Copete y el Kinteto Pacífico, una agrupación cargada de toda la energía que caracteriza la música afro de nuestro país. Además, la maestra Maritza Bonilla quien está vinculada profundamente con sus raíces africanas y ha rescatado las tradiciones orales de su cultura del Pacífico, acompañará al músico chocoano.

Gane entradas para la Noche de Pacífico
Para ser uno de nuestros invitados junto a un acompañante, escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el subject: Pacífico, completando los siguientes datos:

Nombre:
Correo:
Número de Documento:

Fecha: Jueves 12 de julio, 2012
Lugar: La Puerta Grande / Carrera 12 No. 93-64 Bogotá
Entradas: $20.000
Hora: 9:00 pm