Se encuentra usted aquí

Nodjz y Flaco flow & Melanina en la fiesta Marsiana

Por
Redacción Shock

Marsiana, la productora que se dedica a instigar las más destellantes conspiraciones sonoras terrícolas, se las arregla para presentarles una fiesta sin antecedentes en Bogotá.

¿El cartel?... ¡Del otro mundo!: en esta oportunidad única, las aclamadas nuevas leyendas del latin hip hop y la escena urbana local, Flaco Flow & Melanina,  encenderán la noche por primera vez junto a NODJZ, proyecto de Pedro y Pipe de Superlitio, quienes a través de sus maquinas harán fluir toda la calidez del pacifico cosmopolita en una acertada combinación de salsa y drum ‘n bass, que resultará en un verdadero delirio para los pies y el alma rumbera.

¿El lugar?: Latora4Brazos, Carrera 8 No. 40-18 ¿El precio?: 15 k (que incluyen una cerveza de bienvenida)

Flaco Flow & Melanina. Esta agrupación ha pasado en corto tiempo de ser una de las jóvenes promesas del genero urbano en Colombia a pararse en la lona como todo un peso pesado en la pelea por obtener el más autentico sonido del latin hip hop contemporáneo. Cali, Buenaventura y Bogotá reunidos alrededor de las rimas y las pistas más delirantes que se producen actualmente en esta parte del continente. Han compartido escenario con Dilated Peoples, Julieta Venegas y Jedi Mindtricks entre muchos otros, y han dominado tarimas a lo largo de giras por Europa (Suiza, Alemania, España) y Estados Unidos. Su video “Jungla” tiene más de 2.700.000 visitas en Youtube.

Nodjz es el proyecto de Pedro y Pipe de Superlitio (nominados al Grammy Latino). Aquí el dúo mezcla su pasión por la buena salsa con su afinidad por el drum n' bass y la electrónica latina, preparando cocteles sonoros exquisitos con ingredientes secretos y también legendarios (samplers de Ismael Rivera, Ray Barreto, Joe Cuba o Mongo Santamaría se oirán esa noche). Se trata de un Live act, por lo cual cada show es impredecible. Con sintetizadores, vocoders y efectos, Nodjz maneja el dancefloor a su gusto. Una de sus primeras presentaciones fue junto a Kylie Minogue en Bogotá delante de 20.000 espectadores.

Si usted quiere asistir a este evento junto a un acompañante, escríbanos a concursos@shock.com.co bajo el subject marsiano, con su nombre, número de documento y un número de contacto.