Se encuentra usted aquí

Nuestro voto por el matrimonio igualitario en la nueva edición de la Revista Shock

Por
Redacción Shock
Este mes en la Revista Shock estamos de celebración. Una de las más grandes batallas de nuestra sociedad se está librando en la actualidad logrando resultados históricos. Tres parejas cambiaron la historia del matrimonio igualitario en Colombia, desafiando prejuicios,  insultos y hasta las iras de algunos congresistas y procuradores. Este es nuestro voto a favor de una lucha por la identidad y el amor. Entrevistamos a Carlos Rivera y Gonzalo Ruiz, la primera pareja homosexual que se casó en nuestro país, y a Elizabeth Castillo, Claudia Zea, Adriana González y Marcela Rojas, quienes fueron las primeras parejas en radicar su solicitud de matrimonio ante un juzgado y actualmente están a la espera de una respuesta afirmativa sobre su boda.
 
Además hablamos con Johnny Depp sobre las polémicas que rodearon la nueva adaptación de “El llanero solitario y con su coestrella Armie Hammer sobre la resurrección de este icono pop estadounidense. Por su parte, Hugh Jackman nos contó cómo fue regresar por sexta ocasión a las garras de Wolverine, en una película que le da una mayor profundidad y dramatismo a su personaje.
 
Como siempre la música es nuestro plato fuerte y por eso fuimos hasta los lugares donde Jhonatan y Gabo fundaron Pasabordo, una de las cabezas del nuevo pop nacional. Una de nuestras apuestas del 2013 nos confirma que apostamos bien las fichas: Diamante Eléctrico presenta su venenoso álbum debut homónimo lleno de rock crudo y con agallas. Además, los ganadores de la Tarima Pilsen; los nuevos lanzamientos de los artistas de la casa (desde el pop romántico de Lucio Feuillet hasta la sabrosura contagiosa de Tribu Baharú, pasando por el rock progresivo de Schutmaat Trío y la segunda producción de Globos de Aire); el boom de la champeta urbana liderada por nombres que comenzaremos a oír por todo lado como Kevin Flórez, Twister El Rey, Mr. Black o Rey Three Latino; una mirada al nuevo trabajo del prolífico dj chileno-alemán Atom; un cargamento de nuevos aires sonoros desde Alemania; y entrevistas con Phoenix y Babasónicos. De ñapa, fuimos a Rock Al Parque no solo a ver la oferta musical de la decimonovena edición, sino también a pillar las tendencias de los asistentes a esta celebración sagrada de la música en Bogotá.
 
Por último, un repaso a la exposición que está celebrando cuarenta años de moda punk en uno de los museos más importante de Nueva York, un homenaje a una de las leyendas del vallenato y un zoom in a 13 Sueños (o solo uno atravezado por un pájaro): una de las propuestas teatrales más arriesgadas, frescas, atrevidas e innovadoras de los últimos años en Colombia.