Se encuentra usted aquí

Nueva tienda virtual para comprar música es lanzada en Colombia

Por
Redacción Shock

Un nuevo espacio en línea hecho en Colombia para comprar música desde 1000 hasta 2000 pesos, de una cantidad de bandas con las que se puede enchular el playlist en su reproductor musical o computador.

El proceso es muy fácil, lo comprobamos, ya que sólo se necesita entrar a la página de Prodiscos o Entertaiment Store, registrarse y adquirir 'créditos' (1 crédito = 1 peso), desde 6000 hasta 30 mil pesos. Se pueden comprar con tarjeta débito o crédito a través de la página o en las tiendas a través de bonos de descarga.

Todavía faltan muchos títulos importantes, pero estas marcas prometen ampliar su portafolio en los próximos meses, incluso a películas, libros y videos.

Pipe Bueno lanzará su nuevo álbum en esta plataforma

La música colombiana también está presente y ese es el caso del artista de música popular Pipe Bueno, quien lanza su nuevo disco, segundo en su carrera, en formato digital. 'Infinito', del que ya suenan 'Me enamoré' y 'A primera vista', podrá ser descargado completo en esta tienda.

La música de Andrés Cepeda, J Balvin, The Mills, Fanny Lu y Juanes, entre otros, también está incluida. Ahora sólo toca esperar que se vinculen las disqueras que hacen falta con sus catálogos y muchos artistas independientes, para que el proyecto crezca mucho más y se diferencie notoriamente de otros productos existentes en el mercado.