Se encuentra usted aquí

Nuevo video de Tres Coronas

Por
Redacción Shock

Tras dos años de trabajo en la producción de su nuevo álbum “la música es mi arma”, la banda de hip hop Tres Coronas presenta el video de “Aquí llegamos” primer sencillo de esta producción. Una canción que muestra la nueva cara de la agrupación mediante un esquema de banda completa que rompe radicalmente  con el concepto tradicional del género, involucrando tambores, gaitas y trompetas, instrumentos propios de las vivencias e idiosincrasia de sus creadores.

El video, dirigido por Jaime Osorio de Rahyuela Films, se desarrolla en las antiguas instalaciones de una fábrica en el oriente de la capital colombiana y tiene como eje el renacimiento de la música mediante la búsqueda de las raíces de la cultura afrolatina e indígena, identificados mediante la presencia de bailarines de mapalé, instrumentos de percusión y llamas que avivan las voces de los MC’s.

El lanzamiento oficial se hará el próximo miércoles 29 de Julio a las 7:00 pm en el bar Penthouse, ubicado en la zona rosa de la capital.

Para asistir a este lanzamiento, junto a un acompañante, escríbanos a concursos@shock.com.co con el subject 3coronas, nombre, número de cédula y un número de contacto, y podrá estar ahí como invitado nuestro.