Se encuentra usted aquí

O Riordan, de nuevo con The Cranberries

Por
Redacción Shock

O’Riordan tenía que ofrecer una decena de conciertos en Norteamérica el mes de septiembre para presentar el nuevo disco. Pero sus multiples obligaciones como madre no le permiteron llevarla a cabo.

La cantante, sin embargo aseguró que the Cranberries, la aclamada banda que sonó con toda su potencia en la década de los 90 y en la cual consiguió el éxito, pisará de nuevo los escenarios de Norteamerica y Europa el próximo año.

Un trabajo que Dolores describe como "luminoso y positivo", no sólo por ser la segunda producción desde que abandono la banda, sino por los nuevos vientos que soplan a favor de The Cranberries.Por ahora la poderosa voz de O’Riordan deleitará a sus fans con "Switch off the Moment", tema que abre el equipaje de su nuevo disco.

La ex de The Cranberries, que asegura sentirse "en el mejor momento" de toda su vida, no evita hablar sobre el grupo que le lanzó al estrellato internacional: "Es inevitable que mi voz esté asociada a The Cranberries. Yo soy The Cranberries, y siempre lo seré", declara.