Se encuentra usted aquí

Obama Vs Kanye West

Por
Redacción Shock

Durante la ceremonia de premiación de los VMA Awards, transmitida en la noche del pasado 13 de septiembre, el rapero Kanye West no tuvo mayor inconveniente en tomarse un poco más que la palabra.

Luego de ingresar a la gala con una botella de coñac en la mano, el artista interrumpió la entrega del premio a mejor video femenino, el cual fue otorgado a Taylor Swift, para decirle a los asistentes y al mundo entero que quien merecía ganar el premio era Beyonce.

La reacción de la gente no se hizo esperar e inmediatamente lo abuchearon. Posteriormente algunos artistas a través de sus páginas oficiales y redes sociales, reprocharon la pataleta de West.

Y como si no fuera suficiente, hasta el Presidente Barak Obama opinó (Off the records) en una entrevista que le concedió al periodista norteamericano, Terry Moran, que Kanye West se había comportado como un completo tonto (jackass). El periodista publicó este comentario en twitter, sin embargo minutos más tarde tuvo que desmontarlo y pedir disculpas por su ocurrencia.

West, después de haber sido expulsado del show y de recibir insultos provenientes de todo el mundo, se disculpó públicamente en el famoso programa de Jay Leno, argumentando que su vida se encuentra en un nivel de stress intenso.