Se encuentra usted aquí

Ocho recomendados para ver en Semana Santa

Por
Redacción Shock

Por eso, para que no muera de aburrimiento, decidimos  destacar algunas de las opciones disponibles, encontrándonos con que varios de los canales tienen preparado especiales del Día de la Tierra y mucho cine.

1.    El siempre divertido Saturday Night Live, que en su capítulo de este sábado 23 de abril tiene como invitados especiales a Emma Stone y la banda Kings Of Leon. Canal: Sony Entertaimet Television, a las 11 p.m.

2.    No le tenga fastidio a la programación religiosa, no todo lo que se emite es lo mismo que hemos visto toda la vida. History Channel, por ejemplo, presentará varios documentales, entre los que se destaca ‘La ciencia perdida de la Biblia’. En él se busca responder a la pregunta ¿Las historias de la Biblia tendrán su base en antiguos hechos científicos?  De esta manera este especial demuestra que la torre de Babel podría haber sido tan alta como dos millas de altura y nos muestra qué tan grande era Goliat. Domingo 8:00 p.m.

3.    Luego de la comedia y los documentales es el turno del cine.  TNT tiene preparada una maratón de películas relacionadas con el Día de la Tierra, que se celebra este viernes 22 de abril. Destacamos las cintas: Hijos de los hombres (Children of Men) a las 10 p.m. También podrá ver Todopoderoso II (Evan Almighty a las 6.20p.m), Canguro Jack (Kangaroo Jack- 12.35p.m.), seguido de Forrest Gump a las 2.10p.m.,  Las vacaciones de Mr. Bean (Mr. Bean’s Holiday)a las 4.45pm., Al otro lado del mundo (The Painted Veil) a las 8.05p.m. y La playa (The Beach) a la medianoche.

4.    Por su parte el canal Space también tiene su maratón homenaje al Día de la Tierra, con la diferencia que le apostaron a todas las tormentas. El especial comienza a las 7.00 a.m. con la fuerza de Tornado; a las 10.00a.m. con The Perfect Storm y culminará a las 8:10 p.m. con Polar Storm.

5.    Los amantes de la música tendrán su espacio en el canal I-SAT con el documental ganador de los Film Independent Spirits Awards, 'Anvil! The Story of Anvil' . Este da cuenta de cómo fueron los últimos años de un grupo que estuvo a punto de tocar el cielo en los ochenta, junto a bandas como Scorpions o Whitesnake, pero que jamás llegó a ser “de primera”. La cita será el viernes 22 a las 10.00 p.m. y sábado 23 a las 4.25 y domingo 24 a las 2.00 p.m.

6.    Para los amantes de las series regresa a partir de este 23 de abril a las 7:00 p.m.por Universal Channel : ‘The Event’, este thriller de conspiración, que sigue a Sean Walker (Jason Ritter “The Class”) un hombre común que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila (Sarah Roemer, "Disturbia"), y que sin darse cuenta deja en evidencia el mayor encubrimiento en la historia de los EE.UU.

7.    Para los niños o adultos con corazón infantil, Cartooon Network presenta este viernes 22 de abril, a las 9 p.m. la cinta  Happy Feet, una historia bellísima sobre los pingüinos emperadores, que lo pondrá a seguirle el paso al protagonista, en su lucha por encajar en su entorno y relacionarse con el mundo exterior.

8.    Y mirando los canales nacionales, destacamos del Canal Caracol The Simpson, la película, por si no se la ha visto o la quiere repetir. Recuerden que Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Domingo 24 de abril, a las 9:45 p.m.