Se encuentra usted aquí

Oh’laville despide el 2012 en la Villa

Por
Redacción Shock

‘Mirando las nubes’ es el concepto a través del cual Oh’laville concluirá el cierre de año 2012 el próximo miércoles cinco de Diciembre, en La Villa (Cra. 14 a No. 83 – 56), estrenando la canción ‘Tenme fuerte’, aún inédita, y como abrebocas del estreno de ‘Tejidas las nubes’, el DVD Documental que verá la luz a inicios de 2013 a manera de episodios sueltos a estrenarse por televisión y plataformas web de diarios nacionales. Como se trata de un fin de año, la banda invitará una cerveza que irá incluida en el costo de la boletería, además de 2x1 entre las nueve y once de la noche para calentar el ambiente.

Oh’laville, destacados por crear eventos conceptuales alrededor de su música, celebran la recepción obtenida en la segunda mitad de 2012 gracias al trabajo de su álbum independiente ‘Pedazos de Papel’.

‘Mirando las nubes’ pretende resaltar la proyección a futuro de la banda, ligada al material que ya está listo para estrenar a inicios de 2013. “Cuando grabamos el disco teníamos dudas sobre la respuesta que podría tener el público, pero luego nos sorprendió una gran acogida que nos tiene felices, de manera que le apostamos a generar contenido para que 2013 nos dé el doble” dice Mateo París, vocalista y guitarra principal de la banda.

‘Tejidas las nubes’, grabado en Casa Teatrova con seis meses de preproducción fiel al formato en que se grabó el primer álbum de Oh’laville, ‘Pedazos de Papel’, saldrá en formato DVD – Documental con versiones en vivo de ocho tracks del disco más la intervención artística de Juan Prieto, responsable de la edición de lujo del álbum, aún disponible en iTunes Store y a través de la web www.ohlaville.com

Aunque ‘Mirando las nubes’ será el cierre de año oficial para Oh’laville, la banda continuará con la promoción de Pedazos de Papel a través de los sencillos ‘Mi madriguera’, ya en rotación de radio, y ‘Atrás de todos’.

Mirando las nubes dará inicio a las nueve (9) de la noche. La boletería tendrá un costo de $10.000 con cerveza Heineken incluida o coctél.

Pedazos de Papel en físico:

El álbum puede ser adquirido en Bogotá en Ochosesenta Colectivo (Calle 81 No. 8 - 81) o en Casa Colectivo (Calle 119B # 5 - 31), y en el resto del país a través de olvmusic.com a pago contra entrega.

*** 

‘Mirando las nubes’

Miércoles 05 de Diciembre

La Villa - Carrera 14a No. 83 - 56

09:00 P.M.