Se encuentra usted aquí

Ojo de Buey estrenará su segundo álbum en Colombia

Por
Redacción Shock
La banda arribará nuevamente a Colombia para presentar el álbum sucesor de “Sabor en un tiempo cruel”, ganador de un premio ACAM 2012 a mejor álbum de Costa Rica, consolidando un proceso de internacionalización que ya tienen adelantado en Centro América y El Caribe gracias a tarimas compartidas en diversas ocasiones junto a Calle 13, Sean Paul, SOJA, Cultura Profética, Los Pericos, Black Uhuru, Richie Spice, entre otros.
 
Hacía unos meses se había estrenado en el país el primer sencillo del álbum, Ya no, con una visita relámpago de Cayeto, líder, vocalista y guitarrista de la agrupación tica, quien compartiera con los más importantes medios de comunicación nacional el interés de la agrupación por abrirse mercado en Colombia, país que desde su primera visita, en noviembre de 2012, se convirtió en prioridad para el proceso de internacionalización que adelanta la banda, quienes ocupan los primeros lugares de la radio en Centro América.
 
“Ya no” es una canción que le canta al desamor, al momento preciso de la terminación de una relación y sus diferentes etapas”, cuenta el cantante de la banda, quien espera que el nuevo sencillo se suba a la escalera del éxito de canciones como “Me Hierve la Sangre” y “Dime La Verdad”, sencillos de la primera placa discográfica que les catapultaron como la banda de reggae latino más importante de Costa Rica, y una de las más destacadas en proyección internacional.
 
El nuevo álbum, cuyo nombre verá la luz la última semana de mayo en Costa Rica, vendrá cargado de una intensa campaña mediática que involucra las emisoras y diarios más importantes del país, y se presentará en Colombia desde el Miércoles 29 de mayo hasta el domingo 9 de junio, con presentaciones de la banda el 31 de mayo en el festival Reggae Night junto a los puertorriqueños Cultura Profética en Medellín; y en Bogotá el Jueves 6 de Junio a las 7:00 p.m. en La Puerta Grande, con Carlos Marín y La Buseta All Stars como artista invitado.
 
Este nuevo disco, que completa la etapa más internacional de la agrupación, contendrá además una colaboración con los nacionales Bomba Estéreo, quienes representados por Li Saumet, cantante y líder de la banda colombiana cantan “Nadie me para”, otro de los cortes incluidos en el álbum, cuya presentación también será realizada el 15 de Junio en Panamá junto a The Wailers, Cultura Profética, SOJA, entre otros, y en Estados Unidos y México para el segundo semestre del año junto a nombres de gran peso internacional.
 
Boletería en Bogotá y Medellín:
Medellín: Reggae Night | Lugar: Aeroparque Juan Pablo II | Tickets: www.colboletos.com; McDonald’s , La Casa Gráfica | $45.000 y $55.000
Bogotá: Ojo de buey en La Puerta Grande | Carrera 12 No. 93 - 64 | Evento con invitación para medios y VIP. Tickets abiertos al público (Cupo limitado): $15.000 / 7:00 p.m. en punto.