Se encuentra usted aquí

Oktoberfest, el parche para este fin de semana

Por
Redacción Shock

Festival cervecero y gastronómico basado en el que se realiza en Munich (Alemania), que este año celebró la versión número 178 y congregó a 6,9 millones de personas.

Al igual que el año pasado, este imperdible parche se realizará en la hacienda San Rafael (carrera 57 No 133-00), el 8 y el 9 de octubre.

Los organizadores del festival, la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana y Temaq, esperan que 4.000 personas disfruten 3.500 litros de cerveza de varias referencias: rubia (Weissbier), negra (Dunkel), Pikantus (Dunkel de 7,3 grados), cerveza sin alcohol (Alkoholfrey), y la edición especial de este año producida especialmente para el evento, la Erdinger Oktoberfest (rubia de 5,6 grados).

Los asistentes también podrán degustar la cerveza artesanal (Kunstmann), que se produce en Chile teniendo en cuenta la tradición alemana.

"Oktoberfest, Tercer Festival Alemán de la Cerveza" abre sus puertas a las 11 de la mañana del sábado y las cierra a las 12 de la noche. El domingo el horario es de 11 de la mañana a 7 de la noche.

El evento estará amenizado con la música del grupo Bavarian Quartett, que viene desde el país germano, y por orquesta Internacional de la Policía, ganadores del Congo de Oro 2011 en el pasado Festival de Orquestas de Barranquilla, que tocarán el sábado a las 5:00 de la tarde. Audiotropico, un grupo de jazz, serán los encargados de tocar el domingo desde la 1 de la tarde.