Se encuentra usted aquí

Onechot recibió un disparo en la cabeza

Por
Redacción Shock

Según se confirma en fuentes como El Universal de Venezuela y el portal especializado Distorxion, One Chot, uno de los fundadores de Papashanty Soundsystem y Negus Nagast, fue atacado por un grupo de asaltantes que para robarle el vehículo que conducía dispararon una bala que atravesó su frente e hizo que perdiera el control del automóvil, el cual se estrelló contra el muro de concreto de un edificio del sector.

Según estos mimos medio, en estos momentos el cantante se encuentra en la sala de terapia intensiva de la clínica Santa Sofía de Caracas tras ser operado para detener la hemorragia cerebral debido al impacto de bala recibido en la frente. Los médicos alegan que su condición es estable aunque muy delicada, según refirió Luna Benítez, madre del cantante, quien lamentó que su hijo fuera víctima de la violencia e inseguridad, situaciones que denunció en su canción “Rotten Town” (la ciudad podrida).

Luego de la intervención quirúrgica OneChot deberá permanecer sedado entre 24 y 48 horas para luego hacerle una resonancia magnética y constatar los daños sufridos en el cerebro. El lamentable hecho ocurre la madrugada del día en que OneChot emprendía gira de promoción de su nuevo sencillo “No voy a dejar de pensar en ti” en Maracay, Valencia y Guárico.