Se encuentra usted aquí

Ori Kaplan de Balkan Beat Box en Boogaloop

Por
Redacción Shock

Más que un concierto, el evento que se realizará en Boogaloop es una inciativa cultural que surge a partir de la necesidad de incentivar las nuevas propuestas y tendencias musicales y artísticas del mundo en circuitos itinerantes en los que se involucran proyecciones audiovisuales, bandas en vivo, live acts de Dj’s, Selektors, performances de circo, malabares y danza.

Es por eso que el cartel dispuesto para esta noche transita a través de distintas y variadas culturas que desde hace algún tiempo empiezan a incrustarse en la nuestra. En la de quienes se toman la ciudad todos los días en busca de nuevos sonidos y propuestas.

Encabezando el line up como invitado especial es Ori Kaplan, el dj y saxofonista que
recibió el premio Jarome para Jóvenes Compositores de Jazz en 2001; quien ha tocado junto a otros como Gogol Bordello y quien también es uno de los creadores de la de la aclamada banda Balkan Beat Box, la cual se adentra en las nuevas posibilidades de música electrónica mezclada con folklore del norte de África, Oriente Medio y los Balcanes. Pero espere, aún hay más.

También en el escenario estará La Mercosur, un proyecto que nace como propuesta en forma de colectivo audiovisual y busca a través del sonido, y la reportería gráfica, registrar aquellas manifestaciones culturales que representan la identidad de un pueblo ya sea en la urbe o en lo rural.
La Folka-Rumba Stravaganza, Dj Karim desde Argelia y Dj Rüstico desde Argentina, completan la particular alineación.

La fiesta se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre en Boogaloop Bar ubicado en la calle 58 No 13 – 88 desde las 9:00 pm.

Entradas:
Preventa: $25.000  En: KEA. RESTAURANTE  BAR  CRA.14ª no 83-37
En el sitio: $30.000  (Boogaloop Bar)