Se encuentra usted aquí

'The Other Guys' destrona a 'Inception' en la taquilla de EE.UU.

Por
Redacción Shock

"The Other Guys", cinta protagonizada por Will Ferrell y Mark Walhberg en la que dos policías neoyorquinos deben demostrar su valía ante dos héroes del departamento, subió hasta lo alto de la taquilla con una recaudación de 35,6 millones de dólares (26,9 millones de euros).

La hasta ahora imbatible "Inception", en la que Leonardo DiCaprio interpreta a un ladrón de sueños experto en espionaje corporativo, cerró su cuarto fin de semana con unos ingresos de 18,6 millones de dólares (14 millones de euros), cifra que palidece comparada con la que alcanzó la semana anterior (27,5 millones de dólares).

El otro gran estreno de la semana, el filme juvenil centrado en el baile urbano "Step Up: 3D", fue directo al tercer puesto de la taquilla con una recaudación de 15,5 millones de dólares (11,7 millones de euros), con lo que ha amortizado ya la mitad de sus costes de producción, situados en 30 millones de dólares (22,7 millones de euros).

Le siguieron el nuevo filme de Angelina Jolie, "Salt", que acumuló 11,1 millones de dólares (8,3 millones de euros) en su tercera semana en cartelera, y "Dinner for Schmucks", una "Cena de los idiotas" interpretada por Steve Carrell y Paul Ruud, que ingresó 10,5 millones de dólares (7,9 millones de euros) después de su exitoso estreno la pasada semana.

La película de animación "Despicable Me" obtuvo, por su parte, unos beneficios de 9,4 millones de dólares (7,1 millones de euros) en su quinta semana; mientras que la cinta infantil "Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore" y la juvenil "Charlie St. Cloud", recaudaron 6,9 y 4,7 millones de dólares (5,2 y 3,6 millones de euros), respectivamente.

La última aventura visual de Pixar, "Toy Story 3", continuó en buena forma a 8 semanas de su estreno, con una recaudación de 3 millones de dólares (2,2 millones de euros), y la cinta "The Kids Are All Right", protagonizada por Julianne Moore y Annette Bening, se hizo con 2,6 millones de dólares (1,9 millones de euros).