Se encuentra usted aquí

Ozzy Osbourne en Colombia (Gane entradas)

Por
Redacción Shock

El concierto forma parte de la gira promocional del último álbum de la artista, “Scream” (Epic Records) y su último sencillo “Live Won’t Wait”. La fecha en COLOMBIA es parte de una gira de 18 meses en el mundo, de la que Ozzy ha recibido los informes más positivos de su carrera, con actuaciones ya realizadas en Inglaterra, Rusia, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, Grecia, Finlandia, Noruega, Alemania, Rumania, Hungría y EE.UU.

Ozzy Osbourne – Nació en Birmingham, Inglaterra. Ozzy es considerado por muchos como el “Padrino del Heavy Metal” y, sin duda, es uno de los grandes nombres de la historia del rock. Formó parte de la antológica banda Black Sabbath, con quien lanzó ocho álbumes y muchos clásicos. Permaneció en el grupo hasta 1979 y después de nueve años juntos, su octavo álbum, “Never Say Die!” marcó la salida del cantante. Decidido a seguir una carrera en solitario, lanzó el Álbum “Blizzard of Ozz”.

Durante los años 80, Ozzy liberó cinco álbumes, incluyendo “Diary of a Madman” y “Bark at the Moon” y estuvo en varias giras mundiales. En los años 90, publicó “No More Tears”, lleno de baladas (“Mama, I’m Coming Home” y “Time After Time”), letras de canciones autobiográficas (“Road to Nowhere”) y los debates sobre temas relevantes, tales como la explotación sexual abuso de los niños (“El Sr. Tinker tren”). El fruto de esta iniciativa fue confirmada por el Grammy a la mejor canción por “I Don’t Want to Change the World”.

A finales de 1996, Ozzy y su esposa/mánager Sharon promovieron la primera edición del festival Ozzfest, con bandas como Sepultura, Slayer, Biohazard y otros. Tuvo tanto éxito que incluso hoy en día el festival se celebra anualmente.

En 2002, los fans conocieron el lado íntimo de la familia de Ozzy, cuando el reality show “The Osbourne”, fue transmitido por MTV. Considerado por el canal como la serie más valorada de la historia de MTV, el show contó la vida en el hogar de los Osbourne y un lado diferente de Ozzy. Los episodios se emitieron hasta el año 2005, pero debido al gran éxito, el espectáculo fue re-emitido, incluyendo COLOMBIA.

GANADORES CONCURSO

1- Bryan Felipe Ramírez Zambrano
2- Lina María Pérez
3- Angelica Paola Esparza
4- David Peña Díaz
5- Jonathan Felipe Vásquez
6- Andres Piscov
7- María Fernanda Valencia
8- Juan Antonio Uribe