Se encuentra usted aquí

Padre de Familia estrena capítulos este domingo

Por
Redacción Shock

Seguramente usted ha visto vallas con frases como "Lisa ya no es virgen", "Bart es un ñoño" y "A Springfield sólo voy a hacer caca". Pues bien, esa es la campaña a nivel regional con la que el canal FX promociona la nueva temporada de Padre de Familia.

"La idea es crear un referente animado contrario a Los Simpson -serie de Fox- para dar fuerza", comenta Manuel Garavito, gerente de mercadeo en la región andina de Fox Channels.

FX, el canal creado especialmente para los hombres, se convirtió en uno de los preferidos del género gracias a La Chica FX, reality que buscaba la mujer más bonita en América Latina. Sin embargo, con el paso de los años "nos dimos cuenta que a pesar del buen raiting, el hombre no sólo consume temas sexuales".

Fue entonces cuando los televidentes tuvieron la oportunidad de ver allí el programa Prison Break -y no en Fox-, y de ver las repeticiones de series como Nip/Tuck.

"Los canales siempre tienen varios referentes y en el caso de FX lo son Prison Break, Padre de Familia y el estreno de películas X-Men III y Misión Imposible III", explica Garavito.

Padre de Familia, una serie "polémica y fuerte por tocar temas como el racismo y las relaciones familiares con mensajes ácidos" estrena la octava temporada el próximo 17 de mayo a las 10 de la noche con el episodio Love Blactually. Los espectadores verán que Brian comienza a salir con Carolyn, quien lo invita a su casa, pero Stewie lo detiene y previene sobre lo malo de apresurarse en las relaciones.

El próximo 17 de mayo a las 10 de la noche empieza la octava temporada de Padre de Familia con el episodio Love Blactually. Los espectadores verán que Brian comienza a salir con Carolyn, quien lo invita a su casa, pero Stewie lo detiene y previene sobre lo malo de apresurarse en las relaciones.

Brian concuerda y recién a las 3 semanas, decide que es momento de consumar la relación, pero al llegar al departamento de Carolyn, ella está en la cama con Cleveland. Ella había pensado que Brian al negarse a estar con ella durante tanto tiempo no tenía interés. Brian intentará revertir la situación.

Publicidad