Se encuentra usted aquí

Pamela Anderson ahora es 'salva focas'

Por
Redacción Shock

Lo hará junto a la organización PETA, en una campaña a la que se unen varias celebridades para protestar y generar conciencia del maltrato animal.

Esta vez la ex Baywatch, quien visitó Toronto en ocasión de la Semana de la Moda, acudió el viernes a la legislatura provincial de Ontario para lanzar una serie de anuncios de la campaña, en la que participan también las cantantes Sarah McLachlan y Kelly Osborne.

La foto elegida para la campaña sugiere cosas muy distintas a salvar focas, sin embargo ya empezó a rotar por las diferentes celebridades: “¿Que tengo en común con Barack Obama, Vladimir Putin y el Dalai Lama?  Todos nos oponemos a la masacre de focas bebé. Es hora de terminar con la vergonzosa carnicería de Canadá”

Así mismo los grupos defensores de los animales llevan varios meses protestando contra la cacería anual, al considerar que es cruel, está poco vigilada y aporta escasos beneficios económicos. Los cazadores y las autoridades canadienses señalan que la actividad es sustentable, humanitaria y genera ingresos para los aldeanos que viven al norte de Canadá.

Aunque reconoce que la deudas la rodean por deber más de 700.000 euros a varias empresas constructoras en concepto de reformas de su casa de Malibú.

La sensual actriz explica que el espacio de su casa era incomodo y por eso invirtió tanto para reformarla, sin embargo deja claro que las deudas no son una excusa para dejar de aportar al planeta; además afirma que va a venderla y por eso no le preocupa la situación en la que se encuentra.