Se encuentra usted aquí

Paris Hilton lanzará nuevo disco

Por
Redacción Shock

La polémica y sensual heredera de hoteles Hilton ya se reunió con la famosa compositora Linda Perry, conocida por éxitos como 'Beautiful' de Christina Aguilera y 'Get the party started' de Pink entre otros, para empezar a trabajar en su segundo disco.

"Fui a visitar a Linda Perry en su estudio. Ella es muy buena y su estudio es increíble. La respeto muchísimo como productora, qué talento", escribió Paris en Twitter.

Además, Lady Gaga se ha confesado encantada con la posibilidad de trabajar junto a Paris y afirma que se considera una gran fan de su disco. “Siempre pensé que 'Stars are blind' ha sido uno de los mejores discos que se han hecho. Honestamente, fue un gran álbum de pop".

Aunque la noticia del regreso a la música en realidad no causa controversia, ya que en el año 2008 intentó publicar un nuevo álbum, sin mucho éxito, puesto que no llegó a conseguir contrato discográfico.

Esperemos que esta vez a la millonaria rubia le funcioné su alianza con Perry y Lady Gaga para que su nuevo disco alcance las estrellas al igual que hace 4 años lo hizo con su primer intento en la industria musical.