Se encuentra usted aquí

Paulina Rubio dice estar 'súper preparada' para subir al escenario embarazada

Por
Redacción Shock

Recién llegada desde San Diego, Estados Unidos, la artista mexicana apareció hoy en Madrid rodeada del revuelo que ha despertado la noticia de su embarazo.

Vestida totalmente de negro, en contraste con su feliz apariencia, Paulina Rubio ha explicado que no sentía ningún síntoma propio de los primeros meses de embarazo.

"Sólo sueñillo, pero estoy como si nada", ha subrayado la cantante, casada desde hace tres años con el español Nicolás Vállejo-Nájera.

"Mi pareja no tiene palabras", ha dicho Paulina Rubio, quien ha asegurado no sentir preferencia por el sexo del bebé, que nacerá para fines del próximo año.

La cantante reveló que tampoco ha pensado el nombre del bebé ni ha decidido aún el país en el que será madre. Probablemente, ha precisado, el bebé nacerá en "México o en Miami, donde tenemos casa".

Repleta de vitalidad, ha confesado estar "súper prerparada" para dar lo mejor en el periplo que comenzará por España el próximo día 7 en Benidorm y que está previsto concluya en Valladolid a fines de este mes.

"Para mi es importante entregarme cada vez que estoy arriba de un escenario", ha insistido la cantante que presentará su último disco "Gran City Pop".Un trabajo del que ha querido destacar el tercer sencillo, distribuido bajo el título "Algo de tí".

Se trata, ha relatado la cantante, de un tema con "un ritmo increíble. La letra de la canción está inspirada en una pelea. En esa paradoja del amor que nos hace decir no puedo vivir contigo ni sin ti".

La canción, ha recordado, fue compuesta por la artista y por su amigo Rafael Vergara, y está inspirada en melodías de los años 70 y 80 y en grupos como Mocedades y Mecano.

Con una puesta en escena un "poco dramática, pero con arreglos tecno y con letra muy bonita", ha indicado la cantante, que conquistó al público español con temas como "Y yo sigo aquí" y "Ni una sola palabra".

Conocida como el "Huracán de México", la artista ha declinado, no obstante, asegurar si podrá concluir la gira que comienza el próximo viernes o si tendrá que espaciar sus conciertos.