Se encuentra usted aquí

Paulina Rubio quiere que su hijo nazca en México

Por
Redacción Shock

"Aunque las mamás de hoy no están preparadas para eso, yo creo que soy muy fuerte y por ello me encantaría tenerlo así", confesó la intérprete, casada desde abril de 2007 con el empresario español Nicolás "Colate" Vallejo Nájera.

La conocida "Chica Dorada" se encuentra en México para presentar su último álbum "Gran City Pop", el noveno como solista, por el que recibió un disco de oro por sus 40.000 copias vendidas en el país en una semana.

En cuanto al lugar de nacimiento de su futuro bebé, apuntó que le gustaría que naciera en México, ya que "su genética es de aquí".

"No creo que nazca en el Distrito Federal por la altura, pero sí en alguna ciudad del Pacífico, de la Rivera Maya o en algún lugar cerca del mar", apuntó.

Aunque no quiso comentar acerca de los rumores que hablan de que se ha sometido a un tratamiento de fertilidad en una clínica de Madrid, la cantante aseguró que "gracias a Dios", no tiene problemas de infertilidad.

En el nuevo disco de la cantante mexicana, se mezclan características de México, Miami y Madrid.

"De México tengo la sangre, los mariachis, la forma de querer, la unión con mi familia; Madrid es un nuevo ciclo, mi familia política, mis amigos, una nueva forma de componer; y de Miami el mar, el contraste entre una gran ciudad con playa y naturaleza en la que me siento libre", añadió.

La autora de temas como "Ni una sola palabra" o "Y yo sigo aquí" comentó el hecho de que haya tardado casi tres años en sacar su nuevo trabajo: "cuando empiezas desde niña te das cuenta de que lo más importante al grabar un disco no son las prisas, sino el resultado final", dijo.

Portada del corazón en numerosas ocasiones, Paulina defendió su validez como artista cuando le preguntaron si su éxito es fruto de sus canciones o de lo que dicen de ella.

"Soy una artista pop y hablan de mí porque mis canciones son himnos que se transmiten por generaciones y por eso hay morbo de saber de mí", apuntó.

Aunque aseguró que no le importa lo que digan los demás, también confesó que "la fama duele", pero más por su familia y sus amigos que por ella misma.

Rubio confesó que le encantaría colaborar con el mexicano Aleks Syntek, "un gran amigo y un gran compositor que todavía no ha cuajado del todo".

La Chica Dorada reveló que en los próximos meses tiene previsto hacer algún dueto con artistas latinos, cuya identidad "es sorpresa".

Recientemente nombrada embajadora turística del estado caribeño de Quintana Roo, Rubio anunció que los preparativos del concierto que planea en la Rivera Maya como parte de su plan de ayuda a la reactivación del turismo de la zona "están muy avanzados y se concretarán en los próximos meses".