Se encuentra usted aquí

Perdonando a los Famosos infieles

Por
Redacción Shock

Aunque no es el único caso famoso de infidelidad, Woods tuvo la valentía de confesar su infidelidad y pedir perdón, por eso Shock.com.co en medio de una selección de famosos que han caído en esta tentación, quiere poner a prueba su grado de perdón, asi que escuche bien a su corazón y elija usted mismo a cuál de estos famosos le perdonaría infidelidad.

Tiger Woods
El campeón mundial de golf llegó a tener 12 amantes. No sólo está arrepentido de haberle sido infiel a su mujer, sino que además está internado en un centro de rehabilitación para adictos al sexo.

John Terry
El capitán del equipo Chelsea le fue infiel a su mujer con una ex modelo llamada Vanessa Perroncel, quien a su vez era pareja de su compañero Wayne Bridge.

Tony Parker
El jugador de baloncesto Tony Parker en una oportunidad también fue acusado de infielidad  a Eva Longoria con una modelo francesa, además ex novia del futbolista futbol Ronaldinho

Brad Pitt
Aunque Angelina Jolie es la actual parejadel actor, él mismo confesó a los medios que su relación empezó cuando estaba con Jennifer Aniston.

Hugh Grant
La fama de mujeriego de británico Grant se hizo más famosa cuando Elizabeth Hurley se separo dela actor por culpa de su infidelidadcon una prostituta en Los Ángeles

Morgan Freeman.
hast los más respetables actores de Hollywood caen en infidelidad, este caso es el de el Freeman quien le puso los cachos a su esposa con la que llevaba casado 24 años por culpa de un arroz en bajo llamado Mary Joyce, una amiga de la misma familia.

Jude Law
El actor Jude Law y su esposa Sienna Miller le pusieron definitivamente fin a su relación, después de los cachos por parte del británico con Daisy Wrigth, la niñera de sus hijos, nacidos de su anterior matrimonio con la diseñadora Sadie Frost.

Ben Affleck
Aunque sin confirmar siempre hubo rumores de infidelidad en esta 'polémica' pareja. Pues affleck parece haberle puesto los cachos a la boricua con la ex reina Dayanara Torres.

Nick Lachey
la tierna pareja se puso los cachos mutuamente aunque todo empezó cuando Nick le  fue infiel con con una bailarina y su antigua novia Angela Bartlett.  

David Duchovny
Casado con Tea Leoni desde 1997, el actor ingresó voluntariamente en una clínica para tratar su adicción al sexo: “Pido respeto para mi mujer y mis hijos, mientras nos enfrentamos al problema como una familia”. Parece ser que fue la propia Tea quien se lo pidió, harta de sus constantes infidelidades.

Bill Clinton
Quedó probado que mantuvo relaciones con la becaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky y estuvo a punto de costarle la presidencia y su matrimonio con Hillary.

Ronaldo
La relación con la modelo brasileña duró apenas cuatro meses, durante los que les dio tiempo a celebrar un fastuoso “simulacro de boda” en París. Pues en el cumpleaños de de Beckham, Ronaldo había estado muy bien acompañado de otra hermosa mujer.

Principe Carlos
En 1992, la biografía autorizada de Diana, escrita por Andrew Morton, supuso la confirmación de que el príncipe Carlos seguía manteniendo relaciones con su antigua “amiga” Camila Parker Bowles.

Lenny Kravit
Lenny Kravitz y Madonna han formado dúo en alguna que otra ocasión, pero muchas veces se fueron a ‘ensayar’ juntos a la casa, y por supuesto mantuvieron relaciones de las que Kravitz salió mal librado pues Lisa Bonet su esposa le pidió el divorsio..

Michael Douglas
Una adicción al sexo, y una escena en la que su entonces esposa, Diandra, lo encotró en la cama con otra mujer. Ahora, está casado con Catherine Z Jones.

Juanes
Mantuvo un corto romance con la modelo colombiana Johanna Bahamon que es la novia del cantante Cabas y justo cuando iban a publicarse las imágenes en las que se veían juntos, Juanes tuvo el valor de contarle a su esposa Karen Martínez.

Johana Bahamon
Aunque muchos no esperaban a una mujer dentro del top, Johana Bahamon entra en la lista de famosos infieles, pues su reputación desde que contrajo matrimonio con el cantante colombiano Cabas, no sólo su desliz con Juanes sino varios actores famosos de nuestro país.