Se encuentra usted aquí

Pernett se despide de Colombia antes de su gira asiática

Por
Redacción Shock

Un artista prolífico, visionario de nuevos sonidos universales y sin duda uno de los máximos exponentes de la nueva cumbia colombiana, que mezcla la tradición con la tecnología digital, los sintetizadores y los nuevos sonidos urbanos. El próximo 10 de agosto realizará su último concierto en Bogotá antes de cruzar el Pacífico para dejar en alto la música Colombiana en el Sukiyaki Meets the World Festival, en la ciudad de Nanto (Japón) donde lanzará su nueva producción The Caribbean Computer los días 24, 25 y 26 de Agosto.

El 30 de agosto, se presentará en Tokyo en un evento especial del Sukiyaki Festival y el colectivo Vamos Colombia, donde realizará 2 colaboraciones artísticas; por un lado con la Sukiyaki Steel Orchestra, quienes participaron en la grabación del tema Al Caribe Volveré, incluido en su nuevo álbum, y por otro lado se prepara para su nuevo proyecto con los artistas japoneses Sakaki Mango, especializado en la kalimba instrumento tradicional de Ghana (África) y Norihiko Yamakita famoso percusionista quien construye sus propios tambores.

Un evento que inicia a las 6:30 p.m. con sesión de tarde a cargo de Dj El Rey del Raval y mojitos a 12.000 Pesos y que finaliza con la sesión de Dj Mixticius Delicias Tropicales.