Se encuentra usted aquí

Peste Mutantex (Rodrigo D. No Futuro) en Asilo Bar

Por
Redacción Shock

El próximo 2 de junio se presentan en Bogotá Peste Mutantex, las leyendas del Punk en Colombia e íconos de la banda sonora de la película de culto Rodrigo D. No Futuro (Víctor Gaviria, 1990). Provenientes de la ciudad de Medellín, y por primera vez en Bogotá en más de 25 años de existencia, las bandas Pestes y Mutantex deciden volver a la escena musical en el 2011, en esta oportunidad conformando una sola banda.

Peste Mutantex se quedó y sigue vigente en la memoria de al menos tres generaciones de colombianos que reconocen la relevancia musical y contribución de estos iconos al rock en nuestro país, entre otras cosas, por sus letras crudas contundentes y sin pretensiones, plasmadas en inolvidables títulos como: “Dinero”, “Nunca triunfé”, “No te desanimes”, “Sin reacción”, Ramera de barrio, “Estúpidas miradas”, “Radiaxion”...entre otros.

Sea nuestro invitado al concierto:

Para ser uno de nuestros invitados al evento, junto a un acompañante, escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el subject Mutantex, enviándonos los siguientes datos:

Nombre:
Número de documento:
Correo: