Se encuentra usted aquí

Pestilencia regresa para presentarse en Bogotá

Por
Redacción Shock

Con una fiesta para solo 600 fans, Pestilencia regresa a Bogotá este 17 de agosto y en el mismo lugar por donde han pasado iconos de la música como Marky Ramone y Atari Teenage Riot: el salón de eventos Las Vegas Nevada en Chapinero. Una noche con 35 grandes clásicos de su trayectoria –y su nuevo sencillo “Pesticida” –, en vivo y en la voz de la banda más representativa del punk rock nacional.

Dentro de su tour nacional 2012, esta será la única parada de la banda en Bogotá, y para su vocalista Dilson Díaz es una cita imperdible: “Hace muchos años ‘Peste’ no toca en un bar y para un cupo limitado. Creo que este show en Las Vegas Nevada va a ser como en los tiempos del comienzo de nuestra carrera, con mucha energía y de corazón, con cada una de las canciones que en algún momento nos han abierto más los ojos. Estamos muy emocionados por tener a nuestros seguidores en un escenario así, respirando muy cerca de nosotros y para que entre todos cantemos todos los temas”.

Reservar el cover de forma anticipada para esta fiesta es muy sencillo:

Los interesados debe reservarlo a los teléfonos 3162478152, 3152806119 y 5209186 (en Bogotá), de lunes a viernes, de 9am a 1pm y de 2pm a 7pm; y una vez hecha la reserva deben cancelarla en las siguientes 48 horas, en cualquiera de estos dos puntos:

GARRA PRODUCCIONES, Diagonal 117 # 45-84 apartamento 202, de lunes a viernes, de 9am a 1pm y de 2pm a 7pm; y 4 CUARTOS, Calle 36 # 16-23, de lunes a domingo, de 10am a 10pm.

Además de Pestilencia, la fiesta “¡Generación Mutación!” contará con la participación de la banda revelación Resina Lala, uno de los cinco mejores shows de Rock al Parque 2012, según el público y la crítica.

Cover anticipado: $35.000 (hasta el 15 de agosto)
Cover día del evento: $55.000

Ahora habrá también una entrada VIP

Ahora pueden reservar y adquirir una entrada VIP para ver a La Pestilencia el viernes 17 de agosto en el teatro y salón de eventos Las Vegas Nevada en Chapinero. La entrada tiene un costo de $75.000, e incluye media botella de Jack Daniel's. La ubicación del VIP (con cupo limitado) es en el segundo piso del salón, frente al escenario y cuenta con cómodos muebles y mesas. Durante el intermedio de su show, La Pestilencia estará en el VIP firmando autógrafos y tomándose fotos con los fans que compren esta entrada.

Para reservar y adquirir la entrada VIP hay que comunicarse con 4 Cuartos al teléfono 2877816, de lunes a domingo de 10am a 10pm; o ir a su sede en Teusaquillo, Calle 36 # 16-23, en el mismo horario. Si la persona ya adquirió o reservó su entrada normal en preventa ($35.000) y quiere cambiarla por una entrada VIP, sencillamente deberá cancelar el excedente en 4 Cuartos, antes del día del evento.

En el teléfono 2877816 (y en la sede de 4 Cuartos) también pueden reservar y adquirir la entrada normal para esta noche increíble con la “Peste”. En preventa tiene un costo de $35.000, y además de asegurarse un cupo (ya que es un evento con cupo limitado) la persona se ahorra $20.000. El día del evento, la entrada normal costará $55.000 y se venderá en la entrada del teatro y salón de eventos Las Vegas Nevada.

Además de la destacada banda bogotana Resina Lala, esta fiesta concierto -en la cual Pestilencia tocará 35 hits y estrenará su nuevo sencillo- también contará con la participación de la banda distrital Patazera, que cuenta con más de cien presentaciones por el circuito de bares de la ciudad.